jueves, agosto 09, 2007

Stocks Rise on astonishing invention.


Las bolsas de todo el mundo muestran euforia desde hace algunas horas, cuando el Instituto de Circuitos Integrados Fraunhofer, en Alemania hiciera el anuncio del primer dispositivo de producción de energía con calor corporal.

Las pizarras del Board de Chicago mostraron un salto de 7,2% en el precio Spot del Latinoamericano, aumentando el futuro a 6 meses mas del 18% en esperas de futuros anuncios.

Las propiedades productivas particulares del Africano lo volvieron la estrella de la jornada, con aumentos del 21%, 26% y 32% para entregas en Septiembre, Diciembre y Junio 2008 respectivamente. La gran decepción fue el Europeo, afectado por su baja capacidad calórica.

"Esta ha sido una jornada maravillosa" dijo el C.F.A. Ele Mc. Oh, del Scotish Human Capital Hedge Fund "y esperamos mejores rendimientos para los próximos dias"

Fuente: Telammmm.
PD: Ese sano, sano humor negro!!

7 comentarios:

Ana C. dijo...

Me parece que está mal el link, Elemaco. Se te nota divirtiéndote, últimamente. Siga así, nomás, que para amargarse ya hay tiempo.

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Gracias ana!! Corregido!

Para amargarse estan los lunes!

Anónimo dijo...

Welcome To The Matrix Elemaco!

elzurdo

ayjblog dijo...

timba africana, jajajjaja

felicitaciones

Tincho dijo...

Jajaja, se extrañaba tu humor negro de los viernes!

Anónimo dijo...

son las 17,45 hs. del 10/8 del 2007 y parece que se viene el peor derrumbe financiero de la historia... estos son lso indicios que llegan en este instante...

Musgrave dijo...

Ele, estás seguro que no tiene nada que ver con la realidad?
un abrazo