viernes, febrero 16, 2007

Cómo se te ocurrió ponerle así?

Uno cortito:

Entre aca para ver cuantas visitas tenia, y descubri una tal pagina el Impreciso, desde la cual alguien llegaba a mi blog. Grata alegria cuando entre y vi mi link a la izquierda...(Chas gracias Lord Henry), chusmeando un poco llegue aca...

Un cago de risa. Si tienen 5 minutos para perder, pasen y vean.

Elemaco

PD: invito a todo lector a prender una vela y rezar porque el mal tiempo, o un pire o alguna otra circunstancia evite el regreso de mi jefe en 14 dias y lo posponga, por lo menos, una semana mas!!

2 comentarios:

Andrés dijo...

También revisaba las estadísticas cuando vi que un tipo desde Luxemburgo llegaba a mi blog desde el tuyo. Y entonces vi este post. También recomiendo lo de Casciari, es buenísimo.

De nada por lo el link. Es que en un principio mi blog pretendió tratar cuestiones políticas y económicas. Pero desde hace un tiempo eso está siendo desplazado paulatinamente por mi pasión por el cine.

Un saludo

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Henry:

En realidad no es un tipo quien te visita desde luxemburgo, sino una señora!

Saludos

Elemaco