lunes, diciembre 11, 2006

La agonica espera...

Estimado Visitante / Lector / Amigo:

Espero sepas comprenderme nuevamente, pero mis humildes reflexiones sobre el mundo y sus alrededores se veran postergadas al menos un dia mas...

Resulta que los estudios que me hizo la Dra. List dieron bien y esta mañana me dieron el alta definitiva (bah, maso, ahora tengo que apersonarme al "hospital de dia", pero ya no es lo mismo) con lo que la fiesta continua...

Les desea un muy feliz lunes...

Lic. Elemaco!!

PD: ¿Que pasa que los blog amigos no pusieron AdSense?. Haganle caso a elemaco che, este fin de semana me hice 20 mangos mientras me bronceaba la panza!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te di dos clicks!!

Me alegro por tu alta y espero leer pronto otra nota tuya!!

Bushista (no me anda mi clave, por lo visto me sacaron a patadas del mundo bloggero)

Anónimo dijo...

grossso mono!!!