martes, noviembre 07, 2006

El señor Hyde y yo

No lo habia comentado antes pero yo comence este Blog por recomendacion de mi psiquiatra, en lo que seria algo asi como la vanguardia en tratamientos de desequilibrios psico-emocionales.

Los sintomas habrian comenzado hace ya muchos años, pero se volvieron explicitos recien hace unos 6, coincidiendo con mi salto de la formacion secundaria a la universitaria.

"Tu sinapsis neuronal se ve sensiblemente reactiva al bombardeo mediatico y educativo" fueron las palabras que escuche en la que seria la primera de mis ya muchisimas sesiones con el doctor...llamemosle..no se...List, si, con el Doctor List.

"Mas puntualmente" Continuo "Tu lobulo frontal derecho presenta una insuficiencia de vitamina B12 que la vuelve vulnerable al contenido de los programas de Canal 9". Recuerdo que en esa epoca estaba de moda (o por lo menos yo veia) el programa de Hadad, con Laje, Feiman (no se como se escriben) y una señorita que decia el pronostico con "Shee" sonando en el fondo ¿Se acuerdan?. Con delaruitas animados que hablaban con el conductor...una ternura.

La cosa es que parece que mi cerebro no lo soporto e hizo eclosion. Desde ese entonces tengo algo que los entendidos llaman Esquizofrenia. Aparentemente convive, junto al angelical elemaco otro individuo, al que bautisamos entre risas con el doctor List como "El abominable hombre de derecha" O Mr Hyde.

Desde entonces vengo paliando sus manifestaciones a base de Prozac. Pero ya desde hace algun tiempo parece estar funcionando menos. Hyde, silenciado desde hace algunos años, habria vuelto. List me propuso, entonces, pasar a la siguiente etapa del tratamiento, un Blog.

Heme (esta vez con H) aqui, siguiendo los consejos de mi doctor.

Elemaco.

Pd: parece que entre los efectos colaterale del Prozac se encuentran los errores de ortografia. Espero que tambien se resuelvan con este Blog.

No hay comentarios.: